Sa Terra Rotja
El cielo en la tierra
Esta villa de 493 m2 con cuatro dormitorios, cuyo nombre significa "tierra roja" en mallorquín, está situada cerca del límite de la finca y a 20 minutos a pie de una playa de piedrecitas. Además dispone de piscina privada climatizada y una amplia terraza, perfecta para tomar el sol.
Todos los dormitorios se encuentran en uno de los extremos de la villa, con la excepción de la suite principal de la planta superior y con magníficas vistas al mar.
También ofrece una serie de espacios ideales para momentos sociales. Relájese en el amplio salón con acceso a la pérgola al aire libre o disfrute de un snack en la cocina elegante.
Para la cena, puede elegir entre zonas de comedor tanto interiores como exteriores. Se garantizan vistas espectaculares desde ambas zonas.
- 493m2
- Vistas al mar y a la montaña
- Cuatro habitaciones con capacidad para ocho personas (entre ellas una suite principal)
- Piscina privada climatizada, mesa de ping pong y gimnasio
Desde 2,500 € la noche
Galería
También le puede interesar
Sa Punta de S'Aguila
Con vistas panorámicas impresionantes al mar y a la montaña, esta excepcional villa construida en estilo tradicional mallorquín puede alojar cómodamente a 10 adultos en cinco habitaciones con baños privados.
Son Balagueret
Distribuida en tres plantas con una torreta sorprendente y un patio interno, esta villa impresionante tiene capacidad para ocho adultos distrubuidos en cuatro habitaciones con baños privados y ofrece vistas muy bonitas de la finca.
¿Listo para una estancia en Son Bunyola?
Planifique hoy su escapada en una villa en Mallorca. Reserve en la web o póngase en contacto con nuestro equipo de reservas para recibir su ayuda.