Cómo llegar
Cómo llegar a Son Bunyola
Los visitantes a Mallorca suelen llegar a la capital, Palma, cuyo aeropuerto internacional se encuentre a unos 40 minutos en coche de la finca.
La isla está muy bien comunicada, con vuelos directos desde una gran variedad de ciudades europeas, tanto con vuelos regulares como vuelos chárter. Los viajeros que viajan desde lugares mucho más lejanos tendrán que realizar alguna escala en una ciudad europea
Nuestra ubicación
A 45 minutos en coche desde Palma, la finca Son Bunyola se encuentra en la magnífica costa noroeste de la isla, entre las espectaculares montañas de la Sierra de Tramuntana, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cómo llegar a la finca
Para llegar a la finca recomendamos alquilar un coche para luego tener mayor flexibilidad a la hora de explorar la isla. También podemos organizar traslados del aeropuerto si así lo prefiere.
Los tradicionales pueblos mallorquines de Banyalbufar y Esporles se encuentran a pocos kilómetros de Son Bunyola y ofrecen una buena selección de restaurantes, bares de tapas y otros servicios locales.
Se ofrece un servicio de transporte gratuito de ida y vuelta desde el hotel para llevar a nuestros huéspedes a cenar por la noche o a visitar el mercado los sábados por la mañana.