La finca
Su hogar lejos de casa en Mallorca
Situada en la espectacular Sierra de Tramuntana, la finca de Son Bunyola forma parte de una zona declarada Patrimonio de la Humanidad, y ofrece más de 300 hectáreas de paisajes impresionantes, viñedos, árboles cítricos, almendros y olivos. También cuenta con casi cinco kilómetros de increíbles vistas panorámicas de la costa mediterránea.
Una estancia en Son Bunyola
En el corazón de la finca se encuentra una casa señorial que data del siglo XVI, que ahora se ha transformado en el lujoso hotel Son Bunyola con 27 habitaciones.
La finca también cuenta con tres villas de lujo: Sa Terra Rotja de cuatro habitaciones, Sa Punta de S'Aguila de cinco habitaciones y Son Balagueret de cuatro habitaciones.
Cosas que hacer
Disfrute del sol mallorquín junto a la piscina, pruebe los mejores vinos en uno de los viñedos galardonados de la isla o regálese un relajante tratamiento en el spa.
Para unas vacaciones un poco más activas, descubra porque la isla es un destino tan popular entre los ciclistas, explore la magnífica costa en kayak o recorra una de las numerosas rutas de senderismo en la extraordinaria Sierra de Tramuntana.
Comida y bebida
El hotel ofrece excelentes platos de inspiración mallorquina y mediterránea, elaborados con ingredientes locales y de temporada en Sa Terrassa además de una selección de tapas muy originales en Sa Tafona.
Con su propio chef, los huéspedes en cada una de las tres villas de lujo podrán deleitarse con menús hechos a su medida, acompañados de excelentes vinos mallorquines o sus bebidas favoritas.
Celebraciones
En Son Bunyola nos encanta organizar fiestas y somos muy conscientes de la importancia del factor sorpresa.
Si está buscando un lugar de lujo para una boda con capacidad para 60 personas o una hermosa villa para organizar una reunión íntima o celebrar un cumpleaños importante, le ayudaremos a crear una experiencia y unos recuerdos que durarán toda la vida.
Explora Mallorca
Con sus aguas azules, playas bonitas, montañas escarpadas y pueblos pintorescos, Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares de Europa.
Desde su vibrante oferta cultural hasta el disfrute de su deliciosa gastronomía local o la exploración de la isla en bicicleta, cuando se trata de actividades, las posibilidades son casi infinitas.