Descubra el Hotel Son Bunyola
El hotel más alucinante de Mallorca
¿Listo para una escapada al Mediterráneo? En el corazón de la finca se encuentra la casa señorial del siglo XVI, ahora convertida con mucho cariño en el íntimo y lujoso Hotel Son Bunyola con 29 habitaciones.
Una estancia en el Hotel Son Bunyola
Elija entre las 27 habitaciones, todas con un diseño extraordinario, y cada una con su propio carácter y encanto: desde las excepcionales Tower Suites construidas en torretas de los siglos XIII y XIX, hasta suites con terrazas privadas y vistas imponentes o habitaciones de lujo con las camas más cómodas, ideales para relajarse después de un día explorando la isla.
Gastronomía
Los auténticos platos mallorquines son los protagonistas de las cartas del hotel.
Combinando los mejores ingredientes locales y de temporada con productos cultivados en los huertos de la finca, Sa Terrassa ofrece opciones deliciosas para desayunos, almuerzos y cenas.
Sa Tafona se encuentra dentro de la antigua almazara de la finca, y ofrece una selección muy original de tapas y comida callejera internacional por las noches.
Cosas que hacer
La magnífica ubicación de Son Bunyola lo convierte en el lugar perfecto para relajarse con un chapuzón en la piscina, una sesión de yoga o de tenis, todo ello acompañado de las impresionantes vistas del paisaje montañoso, también ideal para los amantes del senderismo o ciclismo.
La zona también ofrece varias experiencias creativas o culinarias, o la posibilidad de una excursión en barco por las tranquilas aguas del Mediterráneo para los más aventureros.
Un homenaje a la historia
Un aspecto crítico en la restauración de la finca fue el respeto por la historia del edificio y su patrimonio cultural. En colaboración con los arquitectos mallorquines Gras Reynes Architecture Studio y el diseñador de interiores Rialto Living, se han empleado materiales tradicionales y locales en el diseño del nuevo hotel.
Las torres originales de la casa principal se han transformado en dos Tower Suites, con vistas a los viñedos y las montañas. La antigua almazara se ha convertido en el restaurante Sa Tafona y la histórica terraza ahora es la zona de piscina.
¿Listo para una estancia en Son Bunyola?
Planifique hoy su escapada en una villa en Mallorca. Reserve en la web o póngase en contacto con nuestro equipo de reservas para recibir su ayuda.